sábado, 29 de octubre de 2011

Peregrinación de la Asociación de la 3ª Edad San Xoán Bautista

Este sábado 29 de octubre, dentro de la XIV Semana de los Abuelos, ha peregrinado la Asociación de la 3ª Edad San Xoán Bautista a la Capilla de La Milagrosa para ganar el jubileo.









 


 







jueves, 27 de octubre de 2011

Peregrinación del Centro de Día "Fogar de Bergantiños"

Este jueves 27 de octubre, dentro de la Semana de los Abuelos, han peregrinado los componentes del Centro de Día "Fogar de Bergantiños" a la Capilla de La Milagrosa para ganar el jubileo.


jueves, 20 de octubre de 2011

El Año Jubilar de Carballo camina a buen ritmo

HARRY DORIAL   |  La Voz de Galicia

El Año Jubilar Mariano de Carballo comienza fuerte prácticamente desde sus inicios, hace poco más de un mes. Pasito a pasito, ya camina a buen ritmo y con impulso. Si al principio eran vecinos de la zona los que acudían a ganar el jubileo a la capilla de A Milagrosa, ahora ya llegan de todas partes de Galicia y de España (y alguno del extranjero, llegada que estrenó una peregrina mexicana). A la vista de la agenda que maneja el párroco José García Gondar (y Daniel Pérez Espasandín, que acude a diario), la afluencia para las próximas semanas está asegurada.

Ayer le tocó el turno unos setenta hospedados en los Baños Vellos de Carballo. Además de aprovechar su estancia para disfrutar de las famosas aguas termales bergantiñanas, incluyeron la capilla (se quedó pequeña, al igual que había pasado hace unos días con un enorme grupo pontevedrés) en su programa de actos. En breve estarán por la capital de Bergantiños integrantes de la asociación de la medalla de A Milagrosa de Toledo, de la Hospitalidad de Lourdes y de diferentes agrupaciones parroquiales gallegas. La mayoría llegan en coche, pero no olvidemos que hace una semana un grupo de vecinas de Zas caminaron 18 kilómetros y estrenaron la peregrinación al uso más tradicional. Y otros vendrán

sábado, 15 de octubre de 2011

Peregrinación del coro "O Candil de Sísamo"

Este sábado 15 de octubre, fiesta de Santa Teresa de Jesús, el coro "O Candil de Sísamo" ha peregrinado a la Capilla de La Milagrosa para cantarle a la Virgen y ganar el jubileo.


miércoles, 12 de octubre de 2011

Peregrinación de los jóvenes de Zas

Jóvenes de Zas, miembros de la unidad pastoral que dirige el párroco Severo Lobato Iglesias, peregrinaron a pie desde Agualada hasta la Capilla de la Milagrosa. Con ellos acudieron dos monjas de las Hermanas de la Fraternidad Reparadora.







Peregrinación de los miembros de las Hijas de la Caridad de Marín, Cangas, Bueu y Pontevedra

Las Hijas de la Caridad de Marín, Cangas, Bueu y Pontevedra han peregrinando hoy a la Capilla de la Milagrosa para ganar el jubileo, presentar a la Virgen los proyectos de este curso y encomedar a la Virgen a los más necesitados.


  


  


Peregrinación de la Parroquia de Santa María la Mayor de Pontevedra

Este miércoles 12 de octubre la Parroquia de Santa María la Mayor de Pontevedra ha peregrinadao a la Capilla de la Milagrosa para ganar el jubileo.