viernes, 6 de abril de 2012

El Año Jubilar de la Milagrosa de Carballo, en cinco millones de cupones

La ONCE dedica el cupón del 10 de abril al Año Jubilar de la Milagrosa de Carballo (A Coruña). La Organización se suma a los distintos actos que conmemoran esta celebración religiosa y de fe.

Manuel Martínez Pan, Delegado Territorial de la ONCE en Galicia; y José García Gondar, Párroco de Carballo, han presentado este cupón, en un acto en el que han estado acompañados por Dolores Venancio, Presidenta del Consejo territorial de ONCE-Galicia.

El cupón que ha diseñado el equipo de Imagen y Diseño de la ONCE, lleva impresa la imagen de la Virgen Milagrosa, además de las inscripciones “Septiembre 2011 al 2 de septiembre 2012. Carballo. Año Jubilar de la Milagrosa. Una madre no se cansa nunca de esperar.....”. El Delegado Territorial de la ONCE hizo entrega al párroco carballés de una reproducción del cupón a mayor tamaño del original y enmarcada en madera y cristal, y manifestó el interés que siempre pone la organización por reflejar en el cupón todos aquellos acontecimientos, de cualquier índole, que tengan un marcado carácter y seguimiento social, como sin duda ocurre con este año jubilar, que es seguido por miles de fieles no sólo de la comarca de bergantiños sino de toda Galicia.

José García recordó la importancia que para la parroquia de Carballo supone la concesión del Año Mariano por el Papa Benedicto XVI que finalizará con la coronación canónica de la Virxe da Milagrosa, talla que se venera en la capilla del mismo nombre y ante la que los fieles pueden obtener la indulgencia plenaria cumpliendo determinados requisitos.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada